Blogia
connocturnidad

Selectividad

Fechas para la convocatoria de junio de la P.A.U.

Salve!

Esto es importante para los alumnos del BLOQUE III. Ayer se me entregó un documento con las fechas de matrícula en la P.A.U. y los días en que se van a celebrar las pruebas. Aquí voy a detallarlas, aunque colgaré una copia del documento en vuestra aula de referencia.

A partir del 23 de fecrero se pueden recoger "in situ", es decir, en la Sección de Acceso de la UAM, los impresos de matrícula de la PAU.

El 24 y 25 de mayo se entregarán en la UAM las solicitudes de matrícula.

A partir del 1 de marzo y hasta el 25 de mayo se abre el programa de matrícula informática, que tal vez sea la manera más cómoda de hacerlo.

Del 3 al 13 de mayo los alumnos que se presenten a la PAU para subir nota deberán matricularse.

¡Las Pruebas se celebrarán los días 6, 7 y 8 de Junio!

El 22 de junio se entregan las calificaciones y actas a los Centros.

En los días 24, 27 y 25 de junio se podrán hacer las reclamaciones ante la Comisión Organizadora y las peticiones de doble corrección,

El 8 de julio se entregarán a los Centros las calificaciones de los alumnos que hayan reclamado o hayan solicitado doble corrección.

En los días 11, 12 y 13 de julio se podrán hacer reclamaciones ante la Comisión Organozadora en caso de que se haya solicitado doble corrección.

Preguntad cualquier duda, a mí o a Gloria.

Valete!

Sobre medias, ponderaciones y demás

Salve!

 

Hola señores, he conseguido unas prácticas hojas informativas sobre la Prueba de Selectividad. Si os interesan podéis pedir que os las deje en el instituto y también podéis ir al enlace que he abierto en este blog: www.uam.es/estudiantes/acceso/

Espero que os resulte útil. De todas formas yo también me tengo que informar. Mañana os cuento.

Valete! (Adiós, para los no iniciados).